Preparar tu baño para la Navidad

Ya estamos en diciembre y llega la Navidad. Son fechas festivas y muy dadas a la decoración para todas las estancias de la casa y, por supuesto, de la que más nos incumbe a nosotros: el cuarto de baño. Por este motivo te animamos a preparar tu baño para la Navidad.

Los colores más típicos de la Navidad son el rojo y el verde, pero ¿por qué no innovar y apostar por cualquier otro color que nos apetezca?

Lo realmente importante es recrear un ambiente acorde con el resto de la decoración de la casa y que no sea recargado, sino ligero y sutil, aprovechando pequeños detalles que marcan la diferencia.

Muñequitos de nieve, algún pequeño vinilo para la zona del espejo, algún pequeño elemento decorativo para el lavabo o incluso unas cortinas de ducha o bañera para la ocasión pueden ser algunas buenas ideas.

Ideas para preparar tu baño para la Navidad
Ideas para preparar tu baño para la Navidad

Después podemos contar con las toallas de color e incluso con papel higiénico también de color, que sin duda es un punto a favor en el impacto decorativo del baño.

Quizás será mejor olvidarnos de elementos típicos de otras zonas de la casa como espumillones o algunas guirnaldas, ya que esta estancia tiene requerimientos especiales, pues piensa que será una zona húmeda en muchas ocasiones debido a su uso y los contrastes de temperatura que allí se generan en esta época.

Algún pequeño detalle en la puerta puede ser la antesala decorativa para el baño, por ejemplo con algún mensaje bonito que nos provoque alguna sonrisa antes de entrar en el. Recuerda que es época de celebraciones y de cambio.

Da rienda suelta a tu imaginación, puede que tengas un reto por delante y la ocasión de sorprender a los tuyos y a tus invitados en estas fechas.

Es momento de cambio!

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *