Consejos para elegir los azulejos del baño

Hoy tenemos estos estupendos consejos para elegir los azulejos del baño.

No hay mejor historia de amor que la de los azulejos y el cuarto de baño, los hay de todos los tipos, tamaños y colores para llegar a todos los usuarios. Desde BañoP2P han creado una serie de guías y consejos para que no tengas dudas a la hora de elegir los azulejos.

Los azulejos que todos conocemos y a los que estamos acostumbrados son los de cerámica. Son los más sencillos de mantener y generalmente los más económicos. Otro azulejo muy extendido y muy similar al cerámico es el de porcelana. Estas dos tipologías nos ofrecen un gran abanico de posibilidades en cuanto a tonos y diseños que nos facilitarán la composición de nuestro baño, cuyos resultados podemos ver en 3D en este cupón diseño.

En primer lugar, debemos tener en cuenta un factor fundamental, definir el tipo de colores que queremos. Por ejemplo, son recomendables los tonos claros, ya que están asociados siempre a conceptos como higiene y limpieza.

Consejos para elegir los azulejos del baño
Consejos para elegir los azulejos del baño

Por otro lado, los colores oscuros proporcionan al baño valores como profundidad, contraste, etc. Una combinación acertada de tonos puede dotar de una concepción totalmente diferente a nuestro espacio baño.

En segundo lugar, también debemos tener en cuenta los materiales, ya que de ello depende en gran parte el estilo con el que queremos configurar nuestro baño. Así podemos encontrar azulejos de cerámica, de porcelana, de vidrio o de piedra, y cada uno aporta valores diferentes.

Un azulejo que ofrece numerosas variaciones en cuanto a la configuración del espacio dentro de nuestro cuarto de baño es el de vidrio. Aportan transparencia, color y brillo.

La elección de los tipos de azulejos que vamos a colocar es sin duda alguna una de las decisiones más importantes a la hora de configurar nuestro baño, ya que hará de telón de fondo sobre el que actuarán el resto de actores que intervienen.

Por último encontramos los azulejos de piedra, altamente resistentes y muy pesados, que nos permiten trabajar con texturas y formas diferentes al resto de azulejos.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *