Cómo distribuir nuestro baño

A la hora de reformar nuestro baño es indispensable saber qué necesidades tenemos y si se cumplen en el diseño que vamos a realizar.

El principal objetivo para nuestro baño es lidiar entre funcionalidad y diseño, un equilibrio que en muchas ocasiones vemos imposible, pero desde BañoP2P hemos dado con la solución.

Cómo distribuir nuestro baño
Cómo distribuir nuestro baño

En primer lugar analizaremos el baño para dormitorios. Este tipo de estancias se encuentran integradas por lo que el carácter es diferente y la funcionalidad también. Aquí buscaremos un aire más íntimo y de relax para disfrutar en pareja, de modo que la opción B de la fotografía sería el diseño ideal para aquellos que busquen un baño más intimo.

En cambio si se trata del segundo baño para una vivienda familiar, debemos contar con que va a ser un lugar de tránsito y actividad, por lo que necesita ser funcional. En la foto adjunta podremos ver la opción A, una propuesta más que razonable para un baño de tránsito ya que ofrece un servicio adecuado para una estancia reducida.

Opciones para elegir la distribución de tu baño
Opciones para elegir la distribución de tu baño

Por último, si es un baño para niños hay que establecer prioridades en cuanto a diseño, decoración y mobiliarios. En primer lugar hay que elegir colores vivos y cálidos para que los más pequeños se sientan cómodos y el baño sea una habitación donde puedan disfrutar.

Además elegiremos para completarlo introducir una bañera, así los niños disfrutan de largos y divertidos baños, y además, se positiva la tan temida hora de la ducha diaria.

La opción C sería ideal porque integra tanto ducha como bañera, así se pueden combinar dos entornos diferentes. Así que ya sabes, si vas a reformar el baño y necesitas propuestas entra en el banco de ideas, de BagnoP2P hazte con su cupón diseño y cuéntales tu propuesta para que la hagan realidad en 3D.

Más información en BañoP2P.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

2 comentarios en “Cómo distribuir nuestro baño

  1. Sin duda cuando analizamos como va a se nuestro baño, casi siempre hay una pelea entre que sea lo más funcional posible y que tenga un diseño interesante. Yo siempre apuesto por lo funcional, pero hoy día podemos conjugar muy bien estos dos aspectos al contar con gran variedad de cerámica, mobiliario y complementos de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *