Elementos otoñales en el baño

Hace unos días hablábamos de cómo crear un baño acogedor en otoño, destacando la importancia de generar una sensación de calidez importante para esta época del año.

También destacamos la importancia de algunos elementos para poder recrear este tipo de ambiente y hay algunos en concreto que resultan de especial trascendencia como las hojas secas, las maderas (tanto en producto terminado como maderas que podamos recoger sueltas en trozos para decorar), los frutos secos, etc.

Los tonos marrones nos van a ayudar a generar esta percepción de calidez y a aportar cierta calidad percibida a este entorno del cuarto de baño.

Baños otoñales con la colección de accesorios de baño Quax
Baños otoñales con la colección de accesorios de baño Quax

Nuestra colección de accesorios de baño Quax es perfecta para acompañar a todos estos elementos y conjuntar un ambiente que desprende comodidad, funcionalidad y un estilo propio.

El modelo Quax te permite a través de sus casquillos de color, combinar con naranjas y con wengués (además de otras opciones de color disponibles) y jugar así con los elementos del baño que hemos citado y con las propias prendas de hogar que conviven en la estancia, como toallas, albornoces, etc.

Baño Diseño te lo pone fácil y ya sabes, es momento de cambio!

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *