Cómo decorar cuartos de baño para singles

Hoy os proponemos en el post cómo decorar cuartos de baño para singles.

Y, ¿qué son los singles? Pues podemos definir a este concepto como una identificación de las personas solteras que viven solas en ciudades y cuyas viviendas son de tamaño reducido.

¿Qué buscan los singles en una casa o piso? Seguramente espacios con escaso mantenimiento y con elementos muy concretos que permiten identificar la personalidad.

Por supuesto que el tamaño importa, pues los espacios reducidos precisan de una alta funcionalidad, no exenta de vistosidad, pues suelen recibir numerosas visitas al ser un lugar de referencia entre sus amistades.

Grandes ideas para baños pequeños - Modelo Rock

Para el cuarto de baño se aplican los mismos criterior de espacio, por lo que cualquier elemento que se encuentre en el debe de tener características orientadas a la optimización de la estancia.

Lavabos y/o sanitarios suspendidos, muebles auxiliares igualmente suspendidos, estanterías y elementos muy funcionales serán indispensables para esta tipología de vivienda.

En cuanto a los accesorios de baño, serán ideales aquellos que podamos acoplar a la pared (jabonera, dispensador de jabón, portacepillos, soporte secador de pelo, etc.)

Nuestro modelo de instalación con taladro Rock, al igual que su homónimo de instalación adhesiva (modelo Pop), es ideal para pensar en adecuar y acondicionar de forma perfecta un baño para singles.

¿Eres single? ¿Conoces a alguno a quien sorprender? Baño Diseño te lo pone fácil, es momento de cambio!

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *