Decoración en el baño con matices de color

En el post de hoy vamos a hablar sobre la decoración en el baño con matices de color. La importancia del color, no solamente en el baño sino en el resto de nuestra vivienda, es vital y adquiere un protagonismo fundamental incluso en los estados de ánimo.

El color aporta grandes dosis de personalidad a los espacios y transforma la sensación de comodidad y confort.

Existen cantidad de combinaciones en formas de mostrar los colores y si somos un poco creativos y usamos nuestra imaginación el resultado no tiene por qué ser costoso, a la vez que ocasionamos un cambio radical en nuestro concepto de espacio

Partiendo desde lo básico y contrapuesto, los colores blanco y negro siempre generan una combinación clásica que aporta elegancia, en ocasiones incluso sorprendente, ya que puede dar origen también a un ambiente modernista en función de la carga de color que estemos trabajando y del tipo de iluminación que apliquemos, siendo ideal para ambos colores el aprovechamiento del mayor caudal posible de luz natural.

Decoración en el nbaño con matices de color – Modelo Toix

El color gris, en combinación con el color blanco, puede darnos una solución cercana a lo  minimalista, resultando ideal para ambientes de baño en los que precisamente la iluminación natural es más escasa, provocando una mejor proyección de amplitud al espacio.

Si pasamos a otro tipo de concepto, el color amarillo nos puede dar una bocada de fuerza por su impactante proyección, aunque es bueno intentar contener su imponente aspecto con matices, por ejemplo, de color blanco para ayudarnos a suavizar un poco la sensación.

Otro color atrevido sería el rojo, que aporta gran calidez y sensualidad al cuarto de baño, siendo quizás uno de los colores que mejor puede vestirlo, eso sí, proyecta una gran dosis de atrevimiento. En este caso, igualmente el color blanco ayuda a dar matices que suavizan y combinan a la perfección con la sensación de potencia del rojo.

Estos y otros colores representan estados de personalidad muy concretos de cada usuario. Pensando en ello y en las posibles combinaciones para tu baño, Baño Diseño dispone de modelos que aportan matices de color para combinar decorativamente con la estancia.

Nuestra colección de accesorios de baño Toix es perfecta para cualquier tipo de ambiente, pues muestra con sutileza matices de color que son ideales para combinar con diferentes combinaciones de color, ya que las piezas están compuestas con un casquillo de color en tonalidades diferentes como pistacho, rojo, naranja, wengué, lila, negro o blanco.

Como siempre, tu pones la imaginación y Baño Diseño la solución. ¿Listos para sorprender?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

2 comentarios en “Decoración en el baño con matices de color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *