Decoración en el baño con formas rectas

La decoración en el baño con formas rectas está muy identificada con los ambientes modernos, pudiendo estar referenciadas en posiciones verticales, horizontales, transversales, etc.

Las formas rectas son ideales para generar ambientes de baño minimalistas, ya que cuidan el volumen y marcan el perfil armónico, aportando sensación de orden y bienestar.

Como vimos en el anterior post, Decoración en el baño con formas curvas, las diferencias entre una forma de decoración y otra es interesante.

Decoración en el baño con formas rectas – Colección de accesorios de baño Quax

El aporte de luz en un baño con formas rectas puede representar otra de las claves para establecer un diseño innovador y de carácter modernista, sobre todo si contamos con halógenos de luz blanca que nos aportan dimensión y sutileza al espacio.

La idea conceptual de menos es más es muy aplicable a un baño creado con formas rectas, siendo un acompañamiento perfecto para ello materiales como el vidrio, el acero, el poliuretano o las maderas artificiales.

Negro, gris y marrón son colores que pueden complementar este concepto de forma perfecta.

Para ello, nuestra colección de accesorios de baño Quax es ideal, tanto por su composición de formas rectas, su diseño vanguardista y la posibilidad de generar combinaciones de tonos con un casquillo de color que marca un detalle sutil e interesante.

Puedes consultar los modelos de la colección Quax y las variantes de color de las que dispone aquí: http://bit.ly/1yJNokk

 

 

 

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *