Cómo decorar el baño con toalleros de pie

Otra interesante propuesta para nuestra estancia favorita de la casa es esta: Cómo decorar el baño con toalleros de pie.

Si disponemos de un baño con amplitud y espacio para crear un ambiente único, os recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de toalleros de pie y complementos WC en nuestra web: clic aquí.

Se trata de piezas vanguardistas, con diseños estilizados que nos aportan mucha personalidad en el baño y que a la vez que decoran notablemente nos dan una buena dosis de funcionalidad, saliendo de la estética normal del toallero de pared.

Cómo decorar el baño con toalleros de pie

Modelos como nuestros toalleros de pie T110 o T900, que puedes ver en la imagen, representan una manera distinta de percibir nuestro baño, de darnos ese plus que buscamos y de tratar a esta estancia como algo más que una sala funcional.

Además, el juego que podemos efectuar con combinaciones de colores de toallas, sus tamaños y la manera de colocación de las mismas nos abren otro abanico de posibilidades realmente interesantes.

Seguro que si recibes alguna visitas no la dejarás indiferente con estas piezas únicas y con estilo, con una solidez muy notable en cuanto a su estructura y composición con materiales nobles de alta calidad y diseño.

Una vez más, Baño Diseño innova para ponértelo fácil. Es momento de cambio!

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *