Cómo reformar un baño con estilo rústico

El post de hoy trata sobre cómo reformar un baño con estilo rústico y una de las referencias que utilizaremos para ello será nuestra colección de accesorios de baño Siena.

Dentro del estilo rústico es importante destacar la elegancia en cuanto a la combinación de las líneas clásicas y las formas funcionales, idea en la que está basado el diseño del modelo Siena.

El rústico es un estilo decorativo en el que es interesante apostar por lo sencillo, dando protagonismo a lo acogedor del baño. En muchas ocasiones, tendremos que contar con que las propias paredes muestren la piedra original de la vivienda sin ningún tipo de revestimiento, o vigas de madera que son parte fundamental de la cubierta y que se mantienen a la vista para generar esa percepción rústica.

El modelo Siena es ideal para un estilo rústico

Contaremos con materiales como maderas, piedras, mimbres, piezas de artesanía u otros elementos decorativos que estaran en concordancia, como por ejemplo las piezas textiles, que nos pueden aportar ese aporte de calidez sutil sin cargar en exceso en cuanto a la intensidad de colores.

Para el baño, una piezas como las del modelo Siena serán un acompañamiento perfecto, siendo elementos atemporales que casan perfectamente dentro de un estilo de decoración rústico. La elegancia del clásico hecha actualidad es la frase que resume de forma ideal el enfoque de nuestra colección de accesorios de baño Siena.

Conseguir el equilibrio entre un lugar acogedor, funcional y creativo que respete las condiciones naturales de la estancia es el objetivo a la hora de plantearnos cómo reformar un baño con estilo rústico.

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *