Cómo cambiar la distribución de los elementos en el baño

Hoy queremos mostraros un buen ejemplo sobre cómo cambiar la distribución de los elementos en el baño.

Muchas veces nos dejamos llevar por lo normal o convencional, en el sentido en que pensamos que la funcionalidad de una determinada pieza debe ser usada y colocada de una única forma. Aquí es donde la imaginación y la creatividad pueden hacer acto de presencia para provocar situaciones diferentes que proyecten sensaciones únicas y nos permitan pasar de un estado de funcionalidad habitual a un estado de emocionalidad que puede resultar muy llamativo e interesante.

Como ejemplo, hemos elegido una pieza muy representativa de nuestra nueva colección de accesorios de baño MIA, el toallero de barra. Su instalación convencional de forma horizontal nos aporta un elegante sistema de colocación para la toalla en el baño, muy funcional y que cumple con todas los criterios estéticos que debe tener un accesorio de referencia en el baño con estilo y calidad.

 

Cómo cambiar la distribución en el baño

Con nuestro toallero de barra MIA, al igual que con cualquier otro de nuestras colecciones de baño, bien sea de instalación adhesivo o atornillada, podemos crear ambientes como el que vemos en la imagen, usando el toallero de forma vertical y convirtiendo la pieza en un elemento almacenador y decorativo, que aporta funcionalidad y emocionalidad a nuestro cuarto de baño y representa un motivo de distinción.

Podemos usar la misma pieza en dos modos de colocación, horizontal y vertical, disponiendo en este caso de dos accesorios de baño versátiles que nos dan ideas a la hora de pensar en cómo cambiar la distribución en el baño, en este caso de las toallas.

En próximos post os daremos más ideas sobre ello, esperamos que esta os haya gustado.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *