Ventajas de instalar accesorios de baño adhesivos

Desde Baño Diseño queremos destacar las ventajas de instalar accesorios de baño adhesivos, como métdo innovador, limpio, de fácil procedimiento y con un resultado totalmente satisfactorio.

Empezaremos por destacar el aporte de tranquilidad al usuario, ya que no tenemos que realizar ningún agujero en la pared con el taladro. El uso del taladro requiere de un cuidadoso tratamiento para evitar cualquier tipo de desperfecto en la superficie. Además, evitamos la suciedad que ello conlleva en cuanto al polvo que se desprende al taladrar. Eso sí, si el usuario es experto y cuidadoso, este hecho apenas repercute.

Los accesorios de baño adhesivos de Baño Diseño poseen un sistema muy seguro y fiable, contando con la garantía adhesiva del líder mundial en el sector, la marca 3M. Nuestras colecciones con el sistema de instalación adhesivo son Luk, Cloe, Pop, Dual y Mia.

Ventajas de instalar accesorios de baño adhesivos

Desde una pequeña percha para el cuarto de baño hasta una estantería de pared en la que colocar varias toallas como almacenamiento, pasando por el resto de piezas que componen las colecciones mantienen una solidez perfecta en lo referente a la sujección y adherencia a la superficie.

Simplemente hay que tener en cuenta que para piezas como la estantería de pared, que se coloca en altura, debemos ayudarnos de una escalera para poder ejercer la presión correcta en los puntos de adherencia para una perfecta instalación.

Para ello, contamos con videos de instalación en nuestro Canal Youtube en los que ver todo el proceso. Baño Diseño te lo pone fácil!

Innova, sorprende, disfruta y dale un aspecto actual a tu cuarto de baño. Estamos a tu servicio para ayudarte a hacerlo realidad, con productos de una alta calidad contrastada fruto de una amplia experiencia en el sector.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *