Adhesivo 3M: garantía de calidad y fijación

Hoy vamos a hablaros sobre el Adhesivo 3M: garantía de calidad y fijación, nuestro compañero de viaje para los innovadores accesorios de baño adhesivos que desde hace unos años lanzamos al mercado.

Obviamente una de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de colocar un accesorio de baño con el método adhesivo para la sujección a la pared es que el propio adhesivo tenga una alta fiabilidad, sea fácil de aplicar y transmita una garantía total de adherencia.

Adhesivo 3M para nuestras colecciones de baño

Cualquiera de nuestras colecciones de accesorios de baño adhesivos (Luk, Cloe, Pop, Dual o la novedad de este año Mia) utiliza la prestigiosa marca de adhesivo 3M, líder mundial en su categoría y que cuenta con una amplia experiencia en este sentido.

En Baño Diseño, con la expectativa de que el usuario tenga un total control de la instalación del accesorio adhesivo, hemos desarrollado diferentes videos de colocación, en los que se explican los pasos a seguir para una perfecta experiencia de uso de nuestros productos.

Os dejamos este ejemplo sobre la instalación de la colección de accesorios de baño adhesivos Mia, que es la novedad de este 2014:

En nuestro Canal Youtube están disponibles otros muchos videos de otros modelos, tanto de instalación adhesiva como de instalación tradicional con taladro.

Por último, a modo de curiosidad, deciros que el origen de la marca 3M viene determinado por la abreviación Minnesota Mining and Manufacturing Company. 3M es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios innovadores a sus clientes en diversas áreas.

Para conocer más sobre 3M os invitamos a visitar su web: http://www.3m.com/

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *