Motivos para elegir accesorios de baño óptimos

El baño es un espacio que ha empezado a ser tratado como merece: esa estancia singular, única y que nos prepara para el punto de partida del día o nos acoge tras la jornada diurna para aportarnos ese punto de acomodo y relajación que necesitamos.

Contrastes entre la modernidad o la sobriedad, entre la elegancia o la funcionalidad o, por qué no, un poco de todos estos motivos.

En Baño Diseño apostamos por colecciones de accesorios y complementos de baño con estilos que pueden adaptarse a cualquier formato, jugando con las formas rectas, las líneas curvas y ese aspecto funcional que siempre tenemos presente para aportar prestaciones que nos permitan disfrutar del baño.

La innovadora colección de accesorios de baño MIA

Materiales nobles, alta calidad y perfectos acabados nos ayudan a proyectar esa calidez tan deseada para crear espacios únicos. La percepción del espacio es muy importante en esta estancia, pues nos permite sentir una mayor sensación de bienestar.

Armonía, diseño, estabilidad, funcionalidad y vanguardia se unen para crear piezas con aire innovador. Como muestra, la colección de accesorios de baño MIA, con propuestas muy versátiles como el toallero de barra, de instalación horizontal o vertical y la opción de ser colocados de forma tradicional, con taladro, o con nuestro sistema fácil y limpio de instalación adhesiva (con la garantía de 3M).

Baño Diseño innova… tu eliges!

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *