Bedroom, el dormitorio-suite de Julián Gallego en Casa Decor

Hoy os presentamos otro de los espacios de la reciente edición de Casa Decor en Madrid, llamado Bedroom, que es el dormitorio-suite diseñado por Julián Gallego.

Julián ha resuelto esta composición de dormitorio-suite integrando un baño en el concepto, además de una zona de escritorio y armarios complementarios.

El espacio Bedroom de Julián Gallego en Casa Decor

Una estancia elegante pero ajena a lo estridente, que se interpreta como un espacio abierto compuesto por materiales nobles que generan confort, bienestar y calidez. La sutil manera de iluminar el espacio también aporta un gran equilibrio a esta propuesta de diseño y decoración.

Para el espacio del baño, los accesorios de la colección Mia de Baño Diseño adquieren el protagonismo, como podemos ver en la siguiente imagen con el toallero de barra, que es una de las piezas que se pueden encontrar en la composición de Julián Gallego.

Detalle del toallero de barra del modelo Mia de Baño Diseño

Julián Gallego posee su estudio de Arquitectura Interior y Decoración en Madrid.

Aquí os dejamos la ficha del espacio en la web de Casa Decor, donde podéis ver una galería de imágenes con más detalles y perspectivas.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *