Accesorios de baño funcionales para ganar espacio

Hoy os planteamos soluciones para el cuarto de baño y os proponemos alguna de nuestras sugerencias de accesorios de baño funcionales para ganar espacio.

En Baño Diseño planteamos de manera constante soluciones prácticas aplicadas a los accesorios para aportar una alta funcionalidad, aspecto imprescindible para nuestras necesidades actuales en el uso del cuarto de baño.

Comenzaremos por hablar de la percha doble, una pieza que es básica en nuestras colecciones y que nos permite duplicar la capacidad a la hora de colocar prendas de baño que vamos a utilizar durante su uso. Como ejemplo, os mostramos la percha doble de nuestra última colección, MIA:

Percha doble colección MIA

Otra pieza que nos aporta utilidad a la vez que un toque sutil y decorativo es el soporte para secador de pelo, un elemento funcional para tener siempre este complemento a mano y ayudarnos a que no sea un estorbo constante en el baño. En la imagen, el soporte de secador de pelo de nuestra colección POP:

Soporte secador de pelo colección POP

Nuestra última aportación para este post son las estanterías de pared, para aprovechar las zonas altas de nuestro baño y aportarnos una solución vistosa de almacenaje para elementos del baño de uso continuo, como pueden ser las toallas. Su estética es perfecta para aportarnos elegancia a la vez que funcionalidad. Como ejemplo, la estantería de pared nº 14 de nuestra colección NIKA:

Estantería de pared nº 14 colección NIKA

Soluciones funcionales para ganar espacio en el baño. ¿Te apuntas?

Concebimos el cuarto de baño como una estancia en la que vivir experiencias maravillosas, un espacio propio lleno de sensaciones, comodidad y placer. La sensación de orden y espacio es clave para poder sentirnos mucho mejor en el baño, de ahí que desde Baño Diseño apostemos por la investigación, el desarrollo y la innovación en busca de soluciones integrales y particulares para que el usuario alcance su óptimo bienestar.

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

2 comentarios en “Accesorios de baño funcionales para ganar espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *