Marisa Gutiérrez y los accesorios de baño de Baño Diseño en Casa Decor 2014

Baño Diseño también ha estado presente en el espacio de Marisa Gutiérrez dentro de Casa Decor. Este espacio, titulado «Emociones divergentes» esta lleno de contrastes, texturas y mucha elegancia. Elementos muy variados se combinan a la perfección en un hábitat donde fluian los neutros con tonos cálidos, y donde un azul añil está más que presente. Una combinación muy cuidada de colores que provocan sentimientos diferentes en aquél que admira el lugar.

Espacio Marisa Gutiérrez - Casa Decor 2014

Marisa Gutiérrez - Casa Decor 2014

Dentro de este gran espacio estaba presente los complementos de sobremesa de Baño Diseño sobre unas mesitas de espejos que acompañan a una cama redonda de lo más original, un elemento que posiblemente sea tendencia en las próximas temporadas. En cuanto al baño, también se incluyeron varios toalleros ref. 700 capitaneando una ducha con revestimiento de espejos. Y nuestros toalleros de barra de la colección MIA en posición vertical, han sido todo un acierto en este ambiente. Estos accesorios han servido como complementos perfectos para toda la bonita hamalgama de texturas que se ha formado en el espacio.

Marisa Gutiérrez y los complementos de sobremesa - Baño Diseño

Marisa Gutiérrez y los complementos de sobremesa de Baño Diseño - Casa Decor 2014Marisa Gutiérrez y los toalleros ref. 700 de Baño Diseño

Y es que según Marisa Gutiérrez, «las emociones que nos emergen, los sentimientos que nos avalan, los sentidos que nos erigen, las texturas que nos otorgan…Porque las sensaciones nos embargan y no importa lo que yo sienta. Dejaros llevar por las emociones que divergen y que no ocupan espacio en nuestras vidas.»

Sin duda, un espacio lleno de emociones y con una calidad compositiva inigualable. ¡Enhorabuena Marisa!

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

2 comentarios en “Marisa Gutiérrez y los accesorios de baño de Baño Diseño en Casa Decor 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *