Ventajas de tener un toallero de pie

Muchas veces podemos encontrarnos en la situación de que tenemos que amueblar un baño pero no queremos hacer agujeros. A día de hoy, podemos elegir entre los accesorios de baño adhesivos de Baño Diseño, pero también podemos optar por otra opción: tener un toallero de pie o un complemento para el WC que no vaya anclado a la pared.

Estos objetos de decoración pueden ser muy útiles por este motivo, ya que hay ocasiones que en los pisos alquilados, los propietarios pueden poner pegas con el hecho de agujerear.

Otra de las ventajas que presenta un toallero de pie es que suele tener más capacidad, ya que existen diversas opciones: un toallero que permita colgar varias toallas, o un complemento de baño que combine escobillero con portarrollos, entre otros.

Además, podemos mover la pieza de sitio siempre que queramos, y el hecho de que se pueda hacer esto también nos permite darle cierto de toque de renovación al baño.

Hay toalleros de pie y complementos de WC que son auténticas obras de arte. En Baño Diseño podrás encontrar una amplia variedad, así que te dejamos con nuestra sección de complementos para que lo veas por ti mismo!

Toalleros de pie y complementos WC para el baño

Toallero de pie 700 - Baño Diseño - con fotografía de ambiente

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Un comentario en “Ventajas de tener un toallero de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *