Ideas que sorprenden: un baño en un cubo de madera

Un baño en un cubo de maderaMuchas veces nos topamos con el inconveniente de que disponemos de un apartamento o piso pequeño, y que debemos, en la fase de decoración e interiorismo, aprovechar el espacio de una forma casi inimaginable. Esto puede ser algo muy difícil de desarrollar, pero también es cierto que podemos encontrar ideas que pueden inspirarnos a la hora de diseñar el espacio, y ésta es una de ellas.

Se trata de la incorporación de un cubo de madera dentro de un apartamento de sólo 32 metros cuadrados, con una funcionalidad muy clara: hacer de cuarto de baño. Pero no un cuarto de baño cualquiera, sino uno con todo el mobiliario necesario para disponer de un pequeño rincón, luminoso, acogedor y relajante.

Un baño en un cubo de madera

Un baño en un cubo de madera

Lo curioso de este apartamento es que este espacio donde se ubica el baño ha sido aprovechado en su interior, pero también en el exterior, ubicándose la cama sobre el techo del cubo de madera.

Un baño en un cubo de madera - parte superior Un baño en un cubo de madera - parte superior

Y la clave de la funcionalidad de este espacio, también la encontramos en la elección del color blanco y el tratamiento de la iluminación, que provoca una luz natural a pesar de que el cuarto de baño no tenga ventanas.

Baño en un cubo de madera - interior Baño en un cubo de madera - interior

Teniendo en cuenta las dimensiones y el estilo de decoración, es recomendable instalar unos accesorios de baño que destaquen sobre el color blanco y proporcionen un mayor contraste con la madera. Un ejemplo muy bueno para combinar los accesorios con el espacio sería incorporar la colección Pop o Rock de Baño Diseño, ya que se tratan de accesorios en cromo cuyo brillo resaltará sobre el espacio. Además, el usuario puede elegir entre la primera colección que tiene una instalación adhesiva, o la segunda, que se puede instalar con taladro, dando esa flexibilidad tan relacionada con el diseño de este baño tan singular.

Toallero de aro - Colección Rock - Baño Diseño

¿Piensas que es buena idea este tipo de distribución en el espacio? Cuéntanos tu opinión en Facebook o en Twitter :-)

[Hemos encontrado este baño de madera aquí]
Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *