El baño tropical, una tendencia para esta primavera

Esta primavera hemos podido ver que en sectores como la moda, están muy presentes los colores pasteles y los estampados. Pero otra de las tendencias que nos han llamado la atención son las flores tropicales que podemos ver en la ropa femenina e incluso masculina. Aves, plantas y otras formas forman parte de esta temporada, y ello nos indica que en verano se convertirán en los protagonistas.

Teniendo en cuenta las tendencias en moda, ¿por qué no extrapolarlas a la decoración? Podemos disponer de espacios con un aire tropical, incluido el baño. ¿Cómo? A través de estos consejos.

¿Cómo tener un baño tropical?

1. Incluye plantas en el baño. No debe ser cualquier tipo de planta, sino aquellas que sean de tipo tropical. Columneas, vrieseas y crotonos, entre otros arbustos podrán crear un pequeño jardín dentro del baño.

Baño tropical

2. Estampados. Podemos acompañar toallas, cortinas o incluso estampados en las cortinas de baño con motivos tropicales.

Baño con pared de motivos tropicales

3. La madera como material complementario. Si incluimos mobiliario o elementos decorativos de madera podremos contrarrestar los tonos verdes de las plantas con otro tipo de tonalidades.

Baño tropical con toques de madera y azul

¿Cómo podemos combinar este espacio con los accesorios de baño?

Podemos incluir accesorios de baño de la colección Rock, cuyos acabados son en cromo. La combinación de formas rectas con las formas curvas combinan a la perfección con el resto de elementos de la decoración.

¿Qué opinas sobre este estilo de decoración?

Percha doble - colección Rock - Baño Diseño
Percha doble – colección Rock – Baño Diseño
Portarrollos sin tapa - colección Rock - Baño Diseño
Portarrollos sin tapa – colección Rock – Baño Diseño
Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Un comentario en “El baño tropical, una tendencia para esta primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *