Baños inspirados en la naturaleza

Baño inspirado en la naturaleza Cuando pensamos en la palabra «baño», podemos pensar en palabras como «frescura», «limpieza» y «tranquilidad» «comodidad». Muchas veces estas palabras van asociadas a otros términos que acaban dando un valor añadido al espacio. La frescura puede ir asociada al agua, y la comodidad a un paisaje. Por ello, no es extraño que en decoración, el baño se relacione con elementos naturales, o con la naturaleza en sí misma.

¿Cómo tener un baño inspirado en la naturaleza?

1. Incluye elementos que recuerden a las plantas. Alfombras con forma de hojas, mobiliario que recuerde a las rocas de la montaña o bañeras que recuerden a los troncos de los árboles son sólo algunos ejemplos de cómo podemos encontrar ese entorno natural que buscamos.

Baño inspirado en la naturaleza

2. Acompaña de plantas el entorno. Si colocas plantas grandes cerca del espacio de la ducha, éste puede emular un jardín vertical que imite a algún entorno natural determinado. Lo mismo ocurre si se ubican cerca del lavabo o la bañera.

Baño inspirado en la naturaleza

3. La madera, material fundamental para crear calidez. Si queremos contrastar la frescura de las plantas con la calidez, la madera es el material idóneo. Éste puede recordar a los colores que invaden los bosques y las montañas, consiguiendo ese efecto natural.

Bañera de madera

4. Los accesorios, de cromo. Los accesorios de baño pueden crear un buen constraste con los materiales citados anteriormente, sobre todo si son de cromo. El cromo es un material brillante que puede relacionarse con el agua, lo que ofrece una sensación mayor de limpieza y frescura en el baño.

En Baño Diseño tenemos una amplia variedad de accesorios, dando la oportunidad al usuario de instalar unos accesorios de baño que combinen con las formas del mobiliario y la configuración del espacio. ¿Quieres ver cómo son? Clic aquí: Accesorios para cuarto de baño – Baño Diseño.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Un comentario en “Baños inspirados en la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *