Los accesorios dobles de Baño Diseño se visten de gala en San Valentín

San Valentín es un día perfecto para demostrar a nuestros seres queridos nuestro cariño. Es la oportunidad perfecta para demostrarles todo lo que añaden a nuestra vida, ya sean amigos, familiares o nuestra pareja. San Valentín no tiene porqué celebrarse sólo en pareja, también puede ser en familia o con nuestros amigos. Y nosotros, en Baño Diseño, lo hemos decidido así. Queremos celebrar San Valentín con todos vosotros y vestir a nuestros accesorios dobles de gala.

¿Por qué nuestros accesorios dobles? Porque al igual que una pareja, están diseñados para ser compartidos por varias personas de forma simultánea. Nuestras perchas dobles están diseñadas como si fueran alma gemelas, no sólo entre sí, sino también para el baño al que acompañan. Se tratan de accesorios de baño que han sido creados para fomentar el hábito de compartir y de disfrutar de un baño en compañía.

Y, ¿cómo hemos vestido de gala a nuestros accesorios? Hemos querido acompañarlos de frases románticas que hacen referencia a la media naranja o nuestra otra mitad que dedicamos a todos nuestros seguidores. Porque esto que hacemos es un mensaje de cariño y de gracias, por habernos apoyado leyéndonos.

San Valentín en Baño Diseño - Toallero de pie

Así que desde hoy hasta el próximo 14 de febrero tenemos varias sorpresas esperando que darán un toque más amoroso a nuestros accesorios.

San Valentín en Baño Diseño - Estanteria de pared

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

2 comentarios en “Los accesorios dobles de Baño Diseño se visten de gala en San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *