Tendencias en el baño: Fuchsia Orchid, color oficial de 2014

Baño fucsia orchid - color pantone 2014Hace unos días Pantone ha anunciado que el próximo color oficial de 2014 será el «fucsia orquídea», un tono entre violáceo y rosa que dará mucha vida a nuestro armario y a nuestro hogar. Según la marca, este color representa la creatividad y la originalidad, dos aspectos que son fundamentales para la sociedad y el mundo del color.

Por lo tanto, no es extraño que veamos ambientes decorados con este tono, o donde este color adquiera un papel principal. Es un color frío, que proporciona frescura, pero al mismo tiempo tiene un toque cálido que viene definido por la saturación del propio color.

Y por ello, pensamos que es un color ideal para el baño, ya que es un tono diferente a los que se están viendo en decoración. Además, este color puede combinarse con tonos muy variados: desde amarillo hasta aguamarina.

¿Los accesorios de baño pueden estar relacionados con este color?

Si queremos reformar nuestro baño, y queremos que sea fucsia orquídea, podemos incorporar este color a nuestros accesorios. ¿Cómo? A través de la colección Toix de Baño Diseño, que permite elegir entre varios acabados y colores. Dentro de esta gama, hay un casquillo fucsia violáceo que puede ir perfecto para este tipo de estancias. Y ese toque de color le dará un toque de innovación y creatividad, valores que son 100% «fucsia orquid».

Dosificador de pared - Baño Diseño - Toix Aquí os dejamos con algunos ejemplos de baños para que sirvan de inspiración.

Baño de color pantone  fucsia orchid y violeta

Cortinas de baño violetas

Baño violeta con toques rústicos Imágenes vistas en Pinterest

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *