Tres ideas geniales para tu alfombra de baño

alfombra para el cuarto de baño Hay elementos que parecen no ser importantes para el baño, que actúan como un complemento decorativo, pero en realidad son objetos que tienen gran relevancia dentro del interiorismo del baño. Un ejemplo, es la alfombra de baño, la cual no sólo tiene una función establecida, sino que también puede contribuir a la decoración del espacio.

Dado esto, en Baño Diseño os recomendamos tres estilos de alfombras de baño que pueden combinar a la perfección con los accesorios de baño.

Estilo 1. Alfombra de bañera y colección Aitana. Si queremos tener un baño con ciertos toques rústicos, una buena opción es tener una alfombra de madera y combinarlo con nuestra colección Aitana, ya que esta colección dispone de acabados en madera.

Alfombra de madera para el baño

Toallero de barra - Baño Diseño - Aitana Estilo 2. Alfombra de tela y colección Siena. Para tener un baño con un estilo vintage y de toques clásicos pero actuales, una alfombra de tela puede ser la solución. Esto, combinado con los acabados en cobre de los accesorios Siena, harán de nuestro baño un espacio único.

Alfombra de tela para el baño

Toallero de barra - Siena - Baño Diseño Estilo 3. Alfombra de toalla y accesorios de baño Toix. Si por el contrario, queremos darle un aire totalmente diferente al baño, más colorido y creativo, esta combinación es la adecuada. Los accesorios Toix pueden adaptarse a la alfombra del baño, ya que se pueden elegir entre varios casquillos de colores.

Alfombra arco-iris para el baño Alfombra creativa para el baño Toallero de aro - Baño Diseño - Toix

¿Con qué estilo te quedas?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *