Tendencias en el baño: El color Acai

Baño en color acai Con la próxima llegada del otoño, los colores en decoración cambian. Pasamos de los colores vivos, neon, verdes menta y otras tonalidades cítricas a otros tonos más oscuros que representan dicha estación.

Pantone, cada año se encarga de establecer cuáles serán los colores que estarán de moda durante
todo el año, estableciendo un color oficial. Sin embargo, presenta otras tonalidades que están presentes en épocas del año determinadas, como es en la temporada primavera-verano y otoño-invierno.

Desde el punto de vista de la decoración, estos colores también se toman en cuenta, de cara a los proyectos de interiorismo que surgen. Y de hecho, ya hemos podido ver cómo un color en concreto está siendo tendencia. Éste es el púrpura, o como Pantone ha calificado: el color Acai. El nombre de este color hace referencia a un una famosa baya que es considerada casi milagrosa, ya que es una fruta utilizada para limpiar toxinas del cuerpo.

¿Cómo es un baño de color púrpura o acai?

Al tratarse de un color muy oscuro, lo ideal es combinarlo con otros tonos púrpuras más claros o con blanco, para crear un contraste y un cromatismo armónico. Existen varias opciones para obtener resultado: ubicar solamente el color acai en las paredes, dejando el resto de mobiliario de otro color, o apostar por un lavabo, bañera, y otros muebles del color acai.

Baño con paredes de color púrpura o acai

Baño con paredes de color púrpuraMuebles de baño de color púrpura o acai

Lavabo de color púrpura o acai

Baño vintage de color púrpura

¿Y los accesorios de baño?

En Baño Diseño disponemos de una opción muy acorde al color púrpura. Nuestra colección Toix dispone de un acabado donde el casquillo de color es de color lila. Este tono puede combinar bien con el color acai, dándole cierta variedad de color.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *