¿Cómo tener un baño con varios ambientes separados?

Ambientes separados en el baño Una manera de tener un baño ordenado pero al mismo tiempo moderno es el utilizar separaciones que sirvan para separar los diferentes elementos que forman el espacio. Es puede crear una zona de ducha, tocador o sanitario que permita darle otro toque al baño.

Con la separación de ambientes en el baño ganamos cierto espacio y además, podemos delimitar los diferentes usos que se le dan a este rincón de la casa.

Para disponer de un baño de este estilo, debemos tener en cuenta el tamaño de la habitación. En función del espacio que tengamos, podremos elegir entre diferentes tipos de mobiliario. Por ejemplo, podemos elegir entre inodoros convencionales o suspendidos. Los primeros son los más tradicionales, mientras que los segundos son más pequeños y ocupan menos espacio y facilitan una mejor limpieza.

¿Y los accesorios de baño?

Ya que al hacer separaciones, se fragmenta el espacio, es recomendable utilizar elementos que sean pequeños: las perchas, los dosificadores de pared o los portarollos sin tapa son algunos ejemplos. En Baño Diseño tenemos estos accesorios y muchos más, así que pásate por nuestra web si eliges tener un baño fragmentado como los que vemos a continuación:

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *