Formas curvas en el baño: la bañera esférica de Zhukovsky

Bañera esférica Hoy en día encontramos mobiliario de todo tipo, sobre todo para el baño. Este espacio se ha convertido en un reto de innovación para decoradores, interioristas y diseñadores industriales. Creemos que se ha inventado todo, cuando en realidad queda mucho por descubrir.

Uno de los descubrimientos más impactantes, en cuanto a innovación dentro del baño es el de la bañera esférica de Alexander Zhukovsky. Esta bañera destaca porque tiene forma de esfera. El usuario puede meterse dentro y disfrutar tanto de una ducha como de un baño, ya que se puede regular el mueble para ambos fines. Además, incorpora otros elementos para crear experiencias únicas, casi futurísticas, dentro del hábitat; control de la temperatura, luz, humedad y sonido son sólo algunas características.

Aunque este mueble no se encuentre fácilmente, sí que es cierto que a veces nos encontramos con formas curvas en nuestro baño. ¿Cómo podemos armonizar todo el espacio en base a esta figura geométrica? A través de los accesorios de baño. Por ello, incorporar colecciones como Cloe o Cuppe, al tener formas curvas, combinan perfectamente con bañeras o lavabos que tengan formas redondas, dotando de armonía al baño.

¿Te atreves con la tendencia de las bañeras esféricas?

Hemos encontrado esta pieza en Decoesfera

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *