Baños reciclados con mucho estilo

lavabo reciclado Una tendencia muy presente a día de hoy en decoración, es el reciclaje de materiales, objetos y otros elementos para crear espacios totalmente renovados. En las redes sociales hemos visto lavabos hechos con bicicletas o incluso con barricas de vinos. Botellas de plástico convertidos en floreros o cazuelas que se transforman en lámparas son sólo algunos ejemplos.

Esto es una muestra de la democratización del diseño, que demuestra que con poco presupuesto o pocos recursos se pueden hacer muchas cosas. Y viendo la belleza de esta tendencia, hoy os mostramos algunos ejemplos que pueden daros alguna idea, tanto en la decoración del baño como otros espacios.

Lámparas hechas con cazuelas y velas

En este caso, se han utilizado cazuelas antiguas, se han forrado de papel, y se han introducido unas velas dentro. Con este truco tan sencillo podemos tener unas lámparas que perfectamente pueden servir para nuestro baño, sobre todo para aquellos momentos en los que queramos tener un baño relajante.

Floreros hechos a partir de botellas

Hay otros casos, como en el caso de los floreros. Éstos pueden ser hechos con botellas de plástico que hayamos utilizado. Las lavamos, las pintamos con pinturas y tenemos un objeto de decoración bastante simpático y original (amplía la imagen de la derecha para ver más).

En otras estancias diferentes al baño, también podemos aplicar este concepto. Podemos realizar, por ejemplo, una mesa de café que además sea una estantería para colocar libros, con cosas recicladas.

Mesa de café y estantería reciclada

Y por último, destacamos un caso que  nos ha llamado mucho la atención: ¡los lavabos reciclados! Éstos pueden ser de materiales inimaginables: ruedas, palanganas de metal o incluso bicicletas.

Lavabo hecho con una bicicleta Lavabo hecho con neumáticos

Sin duda, es una tendencia muy útil y también bonita…

¿Te apuntas?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *