Lavabos en blanco y negro para el baño

Aunque estemos en primavera, una época en la que el color es primordial, a todo el mundo no le gusta el colorido o la alegría. Hay amantes de la decoración que prefieren la sobriedad, y lograr la elegancia en dos colores.foto-mini-post-blanco-negro-bañodiseño

Para todos ellos, recomendamos que apuesten por el blanco y el negro. Estos dos colores, unidos, forman una combinación que siempre queda bien en cualquier rincón del hogar. Pero es en el baño donde puede dar mucho más juego, ya que con diseños sencillos, basados en estos tonos, se puede llenar el espacio de una forma muy creativa.

El post de hoy, lo centramos en los lavabos. Por eso, os dejamos con una recopilación de los lavabos más bonitos y originales que hay por la red. ¿Cuál os gusta más?

lavabo blanco y negro Lavabo negro

lavabos con siluetas en blanco, negro y azulLavabo blanco, negro y en cristal

lavabo negro moderno - forma de huevo

¿Hay accesorios de baño de color blanco y negro? ¡Sí!

En Baño Diseño disponemos de la colección Toix, una gama de accesorios de baño con acabados en negro y blanco, lo que puede ser óptimo para no crear contraste y que vaya a juego con el resto de la habitación. Y si queremos tener un accesorios en otro acabado o color, también podemos optar por otras alternativas de la misma colección.

Toallero de barra fija en negro y blanco - Toix - Baño Diseño

Dosificador pared en negro y blanco - Toix - accesorio de Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *