El estilo nórdico en el baño

Un hecho irrefutable es que el color blanco es el más utilizado en el baño. Sin embargo, es un tono tan utilizado que el espacio, una vez decorado, puede quedar muy convencional. Una solución a esto es la de inspirar nuestro baño en el estilo nórdico.

El estilo nórdico es un tipo de decoración donde se combinan los muebles de madera con lacados blancos. El contraste entre estos dos materiales puede dar lugar a un baño lleno de claridad, pero que al mismo tiempo transmita cierta calidez.

¿Cómo es un baño nórdico o escandinavo?

Recomendamos mantener las paredes blancas, ya que es la pieza clave para tener un baño de estas condiciones. El suelo, por el contrario puede ser de madera o de un color claro, que esté dentro de la gama de los grises. El material de las paredes, por otro lado, puede ser muy variado: desde azulejos, gresite, pintado…


Baño nórdicoBaño nórdico con bañera en madera

Los accesorios de baño podrán ser de dos formas: o blancos, para crear armonía en el espacio, o de un tono metalizado para darle un toque brillante. Desde Baño Diseño recomendamos que combinéis este tipo de espacios con accesorios de la colección Nika, que tiene unos acabados en blanco, y también la colección Pop, cuyas curvas y acabado en cromo le dan un dinamismo elegante al baño.

Portacepillos pared de la colección Nika - Baño Diseño - Blanco cromoToallero barra bide - Colección Pop - Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *