Baño bajo escaleras

Decorar un baño bajo unas escaleras

Baño bajo escaleras Una de las incógnitas más presentes en la decoración es la eficacia a la hora de aprovechar el espacio de un determinado lugar. Huecos que quedan debajo de las escaleras o esquinas imposibles que se han formado durante la construcción de la vivienda, son algunos ejemplos.  ¿Qué podemos hacer ante esto?

Vamos a transformar ese hueco imposible en un baño. ¿Cómo? Siguiendo los siguientes consejos:

  1. El techo de un hueco de este tipo es diagonal, por lo que incluiremos mobiliario como el WC o la bañera en la parte más baja, para evitar incomodidad cuando tengamos nuestro baño decorado.
  2. Utiliza elementos decorativos pequeños. Por ejemplo, evita cuadros grandes, floreros de grandes dimensiones y otros objetos que en principio sean innecesario.
  3. Selecciona accesorios de menor tamaño. Complemento sobremesa nº18 - Baño Diseño En Baño Diseño disponemos de perchas, portarollos sin tapa, dosificadores de jabón y otros complementos de mesa que, por su tamaño, son muy aptos para este rincón de la casa.
  1. ¿Y el espejo? Aunque lo habitual es que sea pequeño, puedes utilizar uno más grande si éste no tiene marco o no sobresale excesivamente de la pared.
  2. Y nuestro último consejo es…¡que apliques la creatividad! Combinar ciertos colores (claros, principalmente) o texturas pueden dar una sensación mayor de espacio. Además, ofrecen una gran flexibilidad a la hora de tener un baño original.

De regalo, os dejamos con algunos ejemplos de baños que han sido construido bajo el hueco de una escalera.

Baño bajo las escalerasBaño bajo escaleras en color azulBaño vintage bajo el hueco de una escalerabaño en el hueco de la escalera¿Te gusta esta tendencia? ¿Cómo aprovecharías el hueco de una escalera?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *