Baño Diseño, Best Blog Award

Cuál fue nuestra sorpresa al saber que el blog Locodeco nos ha otorgado el título Best Blog Award. Nos llevamos una gran alegría porque desde este maravilloso blog (que nos gusta mucho) reconocieron la labor que hacemos en el blog de Baño Diseño.

Y como manda esta joven tradición, al haber sido nominados, nosotros también tenemos el gran placer de comunicar nuestros galardonados para los premios Best Blog Award.

Éstos son los siguientes:

1. Decora Decora. Este blog es un must a la hora de hacer nuestro tour por portales de decoración porque siempre trae consigo ideas muy creativas y fáciles a partir de la reutilización de objetos que haya por el hogar.

2. Decoesfera. El mejor blog para saber sobre las últimas tendencias en decoración y productos para el hogar. ¡Puedes encontrar de todo!

3. Locodeco. Aunque ya se ha llevado el premio Best Blog Award, nosotros lo mencionamos igual porque cada vez que visitamos su blog, da gusto ver su diseño, y los contenidos no sólo son muy completos, sino que además aportan ideas muy útiles sobre interiorismo.

4. Etxecodeco. Es un blog que nos gusta porque muestra ideas buenísimas para llevar a la práctica en casa. Tienen un estilo acogedor y ofrecen posts muy gráficos y completos.

5. Tecnohaus. Se muestran casas preciosas con un toque muy moderno que harán las delicias de los más fanáticos del interiorismo.

6. Con M de Glamour. Es un blog que nos gusta mucho porque presenta cosas preciosas sobre moda, como complementos y craft.

7. Espaciodeco. Un blog con novedades sobre interiorismo, tendencias y posts con curiosidades que nos encanta aprender.

8. Decora tu alma. Se trata de un blog que tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de comprar tesoros decorativos que en otras partes no se encuentran. Tienen un blog con ideas geniales para darle un toque distinto al hogar.

9. Door Dresser. Se trata de una empresa que fabrica fundas de tela para puertas muy originales. Su blog es muy completo

10. Virlova Style. Un blog que demuestra que tiene buenísimo gusto para la decoración. Muestra imágenes increíbles sobre casas o ideas que nos pueden servir para renovar los espacios.

11. Decoralia. Nos gusta mucho porque sólo se muestran ideas para decorar el hogar, sino también para reutilizar los objetos antiguos que tenemos en el mismo. Todo para darle un toque retro, pero muy actual.

Los galardonados pueden, si quieren, escribir un post sobre 11 aspectos personales / profesionales, nominar a otros 11 blogs e informar a los elegidos.

Nosotros podemos resumir los once aspectos en uno sólo: somos una empresa de fabricación de accesorios de baño que tiene este blog porque nos encanta el interiorismo del baño y la decoración. Queremos compartir con todos nosotros nuestra visión sobre este rincón de la casa que, aunque a veces pase  desapercibido, puede ser un elemento elegante y maravilloso del hogar.

Y a todos los blogs nominados, a LocoDeco, y a todos esos portales que se esfuerzan cada día por ofrecer lo último en decoración, sólo dediros: Gracias por estar ahí cada día.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *