Baños en color neón

Esta última temporada hemos estado viendo espacios decorados con tonos neón. Hablamos de esa gama de colores que nos recuerdan a los rotuladores que utilizamos para subrayar y destacar el texto.

Estos colores pueden ofrecer mucha alegría, dinamismo y un toque ultramoderno al baño. Por eso, tener un baño inspirado en estos colores puede ser una opción muy buena para los amantes del pop-art y del arte vanguardista.

¿Cómo combinar los colores neón?
Antes de comenzar a decorar con este estilo el baño, debemos tener en cuenta varias cosas:

  1. No es necesario cubrir el baño entero de neón. Hay veces que los detalles cuentan más que el llenar todo el espacio del mismo tono.
  2. Evitar utilizar varios colores de neón en abundancia. Lo ideal es escoger uno de ellos y jugar con el color en el espacio.
  3. Es idóneo combinar estos colores con tonos neutros. De esta manera conseguimos un contraste que al mismo tiempo está equilibrado.

Baño de color neón - verdeBaño Neón - AmarilloBaño Neón - Rojo Baño neón - RosaBañera neón - verde/ amarillo

¿Y los accesorios?

Recomendamos que sean en latón, para que brillen con intensidad y destaquen sobre los colores neón. También se puede optar por escoger nuestra colección Toix, que incluye un casquillo de color. En este caso, optaríamos por coger el verde pistacho. Y si queremos ser más atrevidos, podemos atrevernos con unos accesorios negros en casquillo verde.

Aro negro_Colección Toix_Baño Diseño
Aro negro_Colección Toix_Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *