Un baño inspirado en el cielo

El color azul ha sido uno de los favoritos en épocas pasadas, a la hora de decorar el baño. Este tono ha ido asociado al agua pero, ¿por qué no utilizar el mismo para emular el cielo?

Un baño inspirado en el cielo puede dar mayor espacio a aquellos cuartos de baño que sean pequeños, ya que suele ir combinado con blancos y ello aumenta la sensación de amplitud. Además, es una temática muy sugerente y que provoca casi la misma reacción de frescura que tiene el agua.

¿Cómo tener un baño inspirado en el cielo?

  • Paredes en azul claro. No es necesario que pintemos un paisaje, sino que podemos coger un tono de azul y pintarlas.
  • Elementos con forma de nube. Hay cojines, cuadros, alfombras y otras decoraciones muy originales que pueden dar un toque divertido al espacio.
  • Los accesorios, en latón. El color azul es un tono frío, por lo que se recomienda coger un accesorio que tenga acabados en cromo. La colección Cuppe, tanto por su forma semicircular como por su acabado puede quedar ideal en este tipo de baño.

A continuación os dejamos algunas ideas.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *