Espejos de baño que te dejarán sin habla

Bathroom’s mirror is a basic element in this room. There are several types of mirrors: the vintage ones, mirrors inspired in the nature or even in the sky. In this post we show you some of the most creatives and the Baño Diseño Collections which combine best with them.

El espejo es un elemento prácticamente básico en el baño. Y es que no debemos olvidar que la mayoría de las personas lo primero que hacen es mirarse al espejo y prepararse para el largo día que les espera. Por lo tanto, no es extraño ver baños pequeños con espejos grandes, de formas divertidas o de estilos diferentes que le dan un toque mágico a este espacio.

A continuación os presentamos cuatro casos que nos han llamado la atención y que pueden ser una buena alternativa para decorar este rincón del hogar, junto con los accesorios de Baño Diseño.

Espejo vintage. El renacimiento de lo clásico está de moda, y buena prueba de ello son este tipo de espejos. Y los accesorios que mejor combinan con esta filosofía son de la colección Siena de Baño Diseño.

Espejo vintage en el baño

Escobillero de pared - colección Siena - Baño Diseño
Escobillero de pared – colección Siena – Baño Diseño

Espejo de piedra. Para los más apasionados de la montaña, es el espejo perfecto, aunque requiere de una instalación un poco más complicada.

Espejo de piedra en el baño

Espejo inspirado en el bosque. El marco está hecho con trozos de ramas de árboles, lo que le da un aspecto muy natural. La colección de Baño Diseño para combinar este espejo y el anterior es Aitana.

Espejo de troncos en el baño

Portarollos con tapa - Colección Aitana - Baño Diseño
Portarollos con tapa – Colección Aitana – Baño Diseño

Espejo Eclipse. Uno de los más originales, ya que su iluminación emula un eclipse de sol. Puede dar resultados increíbles si se mezcla con elementos geométricos o modernos. Podemos combinarlo con los accesorios Cuppe, por sus formas redondeadas.

Espejo eclipse en el Baño

toallero grande de aro - Colección Cuppe - Baño Diseño
Toallero grande de aro – Colección Cuppe – Baño Diseño

¿Cuál os gusta más?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Un comentario en “Espejos de baño que te dejarán sin habla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *