¿Cómo combinar los accesorios de baño con los revestimientos de las paredes?

A la hora de revestir las paredes de un baño existen innumerables opciones. La más utilizada es el azulejo, ya que es un material que soporta la humedad y muy fácil de mantener. Sin embargo, podemos encontrar otros materiales que se pueden combinar con este tipo de revestimiento tan tradicional.

  • Losetas de cantos rodados. Podemos combinarlos con los azulejos, decorando sólo algunas partes o el suelo. Su instalación es fácil, ya que vienen en una malla. Y su limpieza es sencilla, ya que es material cerámico.
  • Microcemento. Es un material muy cómodo que puede colocarse en cualquier base, excepto en madera. Se mantiene de forma sencilla con un paño húmedo y un detergente neutro para manchas. Si utilizas un suelo de microcemento, te recomendamos utilizar protecciones debajo de los muebles, para evitar que se ralle.

¿Qué accesorios combinan con estos materiales?

Depende del mobiliario y de los colores que elijamos, pero existen accesorios que pueden adaptarse a diferentes estilos. Un ejemplo es la colección Odin, cuyas formas rectas pueden combinar con diferentes decoraciones. Las piezas de esta colección están realizadas en cristal, combinadas con latón cromado brillo.

Y si queremos darle un aire más vintage, podemos optar por la colección Siena, ya que tienen acabados en latón o cobre envejecidos.

Aquí os dejamos con algunas ideas.

Baño con revestimiento y accesorios de baño Odin - Baño Diseño
Baño que combina microcemento y cantos rodados con accesorios de la colección Odin – Baño Diseño
Baño con revestimiento cantos rodados y accesorios de Siena - Baño Diseño
Baño con revestimiento de cantos rodados y accesorios de Siena – Baño Diseño

 

Información de: Decorailumina

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *