¿Cómo decorar un baño en dorado?

Imaginemos: tenemos un baño de paredes claras, con mobiliario blanco. Todo el espacio es uniforme y homogéneo. No hay detalles que destaquen y el resultado es demasiado sencillo. Queremos darle un toque especial…espectacular. ¿Cuál es la solución?

Hay muchas soluciones a la hora de decorar este tipo de espacios. Nosotros proponemos hoy una que le dará un toque de lujo a este rincón de la casa: decorar el baño con dorados.

¿Cómo hacemos esto? Incorporando muchos elementos y convirtiéndolo en un auténtico baño de oro, o por otro lado, introduciendo pequeños detalles dorados que marcarán diferencia.

La alternativa de lujo: un baño de oro

Para aquellos que quieran tener un auténtico baño de oro, es aconsejable cambiar el mobiliario por otro en tonos dorados. Ello, junto con lámparas del mismo material y grifería dorada consiguen un espacio único al alcance de unos pocos.

Bañera dorada y grifo en oroMuebles dorados en el bañoLavabos en oro

La opción low-cost: pequeños toques dorados que marcan la diferencia

Si no disponemos de un presupuesto elevado, pero aun así queremos que haya dorado en nuestro baño, podemos optar por introducir pequeños elementos que sean de este material o que lo emulen:

1. Se aconseja incluir adornos como flores con purpurina o floreros que emulen el dorado. También se pueden pintar botellas de cristal que tengamos en casa con pintura dorada y adornarla con flores de color magenta, azul…

Flores y floreros dorados

2. También podemos coger un espejo viejo que tengamos y pintar de dorado el marco. De esta manera reciclamos un elemento de nuestra casa y lo convertimos en un artículo de lujo en el baño.

Espejos en oro

3. Podemos cambiar los tonos de las paredes y comprar un tipo de pintura que recuerde al dorado. Hablamos de los crudos, tostados y amarillos claros. También podemos resaltar pintando las paredes de negro los elementos dorados que incorporemos.

Paredes de tonos neutros y negras

4. Y por último, los accesorios de baño: desde Baño Diseño recomendamos escoger la colección Unik en oro satinado y Nerea, por su acabado en pergamon y oro.

Portavasos colección Nerea - Baño Diseño

Percha doble colección Unik Baño Diseño en oro satinado

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *