El lujo de tener un baño con chimenea

Últimamente la arquitectura y el interiorismo ha avanzado mucho. Se han llegado a introducir elementos que en otras épocas hubiera sido imposible de ubicar en el espacio. Los baños que parecen dormitorios o salones de baile son sólo un ejemplo.

La chimenea es un ejemplo. Este elemento ha tenido una evolución dentro de la casa. Se ha convertido en la protagonista de baños, un lugar donde, a priori, parece difícil de ubicar este «objeto» de decoración.

Hoy en día se combina con diferentes estilos (moderno, ecléctico, clásico…) y con elementos tales como bañeras o accesorios de baño. No debemos olvidar que se deben cuidar todos los detalles, pero también asegurarnos de una buena instalación. Todo ello para tener un baño de lujo.

A continuación os ponemos baños donde la chimenea ha sido integrada de manera espectacular y con buen gusto:

Baño con chimenea

Chimenea de baño inspirada en una montaña

 

Baño minimal con chimenea

Ducha con chimenea

Baño con chimenea rústicaComo podemos ver cada baño cuida su detalle y estilo, pudiéndose combinar con accesorios de baño de diferente tipo. Por ejemplo, si nuestro baño y chimenea son rústicos, utilicemos la colección Siena, y si por el contrario es minimal, utilicemos Nika. Y si es clásica o vintage, la colección Juncal es perfecta.

Jabonera Juncal - Baño Diseño - Accesorios de baño
Jabonera Juncal – Baño Diseño – Accesorios de baño
Dosificador Siena - Baño Diseño - accesorio de baño
Dosificador Siena – Baño Diseño – accesorio de baño

Escobillero Nika - Baño Diseño - accesorio de baño
Escobillero Nika – Baño Diseño – accesorio de baño
Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *