El amarillo como color de tendencia para 2013

Cada año se escogen una gama de colores para convertirlos en las tonalidades del año. Estos colores pueden variar y se aplican en diferentes ámbitos como el de la moda o el interiorismo.

En este 2013, se predice que el color que pegará fuerte es el amarillo, predominando más en el próximo otoño. La versatilidad es uno de los factores más destacables de este color, ya que se puede combinar tanto con colores fuertes (naranjas, rojos, cítricos) como fríos (azules). El violeta es un tono que también puede fusionarse a la perfección, ya que es el complementario del amarillo.

¿Un baño amarillo? ¡Sí!

Se pueden hacer muchas combinaciones, mobiliario amarillo y paredes blancas, elementos decorativos azul cobalto y paredes amarillas. La clave de la cuestión reside en que todo el baño no sea amarillo, sino que se combine con algún otro color. Y para los accesorios, recomendamos alguno que sea acabado en cromo, ya que el brillo de éste ilumina más el espacio.

En nuestra web puedes elegir el que quieras!

http://www.banodiseno.com/productos/subtipo/adhesivos.html

Visto en: Opendeco

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *