Un baño de color azul nieve

El color blanco es el tono por excelencia del baño. Es un color, que a pesar de su sencillez puede presentar muchísimos matices que pueden construir espacios totalmente distintos. Hoy destacamos el color blanco azulado o como nosotros decimos el «azul nieve«, un color que emula el brillo y la frescura de las montañas nevadas.

Este color transmite una sensación limpia, sencilla que combinados con otros colores de la gama de los fríos (turquesas, morados…) puede ser una buena solución al baño. Es la opción perfecta para tener un baño amplio, ya que el blanco da luminosidad al espacio, y por otro lado alegre, porque el azulado le da vida.

¿Cómo tener un baño azul nieve?

Indispensable: paredes o azulejos blanco azulado. Tienen que ser de este color y la iluminación debe ser blanca. Si fuera amarilla, se crearían otros tonos que provocarían otro tipo de sensaciones.

Baño Blanco Azulado - Detalle lavabo

Imágenes: Decoestilo

Los accesorios pueden ser brillantes y plateados. Estos brillarían con la luz blanca de la habitación y crearían un contraste con el blanco azulado de las paredes. Baño Diseño dispone de varias colecciones en cromo con el que se consigue este tipo de efecto. Unos ejemplos son la colección de accesorios Quax o Aqua

Toallero de aro grande en Cromo - Colección Quax - Baño Diseño
Toallero de aro grande en Cromo – Colección Quax – Baño Diseño

Dosificador pared de cristal y cromo - Colección Quax - Baño Diseño
Dosificador pared de cristal y cromo – Colección Quax – Baño Diseño

Detalles naturales. Los detalles pueden ser de dos tipos: se puede decorar el baño con plantas de tonos verdes oscuros, o flores azuladas para enfatizar el azul del espacio. O si queremos que emule a la nieve de verdad, encontrar figuras de cristal que tengan el efecto del hielo. Aquí un ejemplo:

Árbol - florero de cristal
Árbol – florero de cristal
Figura - Florero Rosas de Cristal
Figura – Florero Rosas de Cristal

¿Te apuntas al baño de nieve?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *