Estilo boho chic en el baño

El estilo boho chic es un tipo de decoración que a más de uno enamorará, porque su principal objetivo es el de crear romanticismo en un espacio determinado. Proporciona alegría y tranquilidad, de una manera muy creativa. Se ha aplicado a dormitorios y salones, pero el baño no es una excepción.

¿Cómo podemos hacer que nuestro baño sea boho chic?

Este estilo mezcla de forma coherente otros estilos como es el de los hippies de los años 60 con el estereotipo «chic» de los 50. Pero también se pueden incluir elementos de los años 70 y el glam de los 80. Hablamos por lo tanto, de un estilo que es ante todo, ecléctico.

Pero no sólo mezclaremos estilos para tener un baño boho, sino que tendremos que cuidar los detalles:

  • Paredes en tonos suaves. Los colores en el boho chic son el blanco, fucsia y crema. Y la luz es un elemento fundamental en este estilo, ya que los espacios adquieren un ambiente luminoso y brillante. Para ello se recomienda disponer de grandes ventanales o paredes en tonos claros. Y para dar un toque de color y contraste, los tonos azules, fucsias, verdes o marrones pueden ser una buena alternativa.
  • Mobiliario rústico. El estilo boho tiene un aspecto desaliñado pero cuidado, por eso podemos escoger mobiliario envejecido, austerio pero colonial y con algunos toques coloristas.
  • Accesorios de baño especiales, que vayan acorde con el estilo de los muebles. Un ejemplo  es la colección Siena (su acabado en latón envejecido complementan al estilo) y Paola.
    Jabonera colección Siena
    Colección Siena
    Toallero de barra - Colección Siena
    Toallero de barra – Colección Siena
    Toallero de aro - Colección Paola
    Toallero de aro – Colección Paola – Baño Diseño

    Percha colección Paola
    Percha colección Paola
  • Elementos decorativos bohemios. Podemos incluir pequeños detalles como jarras antiguas con flores, lámparas antiguas o tapices acristalados. Las antigüedades también pueden ocupar un lugar destacado en la decoración. Las fotografías también pueden ser una buena alternativa de decoración, ya que podemos darle un aire de emoción y también personalizar el espacio.

A continuación os dejamos algunas ideas para inspiraros:

Baño Boho Chic de color grisBaño Boho con plantas Baño bohemio con motivos florales y rústicos
Visto en: Art Record
Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *