Decorar con letras en el baño

Cuando tenemos nuestro baño reformado o terminado, sólo falta añadir elementos decorativos que realcen algunos rincones del espacio. Siempre se ha asociado que las flores son un elemento esencial, ya que dan frescura al baño. Otro elemento son las figuras marinas o jabones con formas de colores, muy acorde con la temática de baño.

Sin embargo, las tendencias en diseño nos guían hacia otro tipo de decoración. Ahora se puede seleccionar elementos que en principio no tengan que ver con la temática marina, acuática o natural. Se pueden escoger, por ejemplo, letras.

Letras en decoración

Las letras colocadas en la pared o sobre el mobiliario llenan el espacio dándole otro aire y estilo. Se pueden colocar de muchas maneras: combinando tamaños y colores, apoyándolas en el suelo, haciendo juego con las cortinas…Incluso se puede construir palabras, si el tamaño de la letra es pequeño.

Letras hechas con hilo

Si quieres tener un baño con letras, aconsejamos que dispongas de la colección Nika, ya que los accesorios de baño de esta línea están inspirados en la forma de la letra N, combinando con el estilo perfectamente.

Toallero de barra fija_Colección Nika_Baño Diseño
Toallero de barra fija de la Colección Nika – Baño Diseño
Percha doble de la colección Nika - Baño Diseño
Percha doble de la colección Nika – Baño Diseño

Imágenes vistas en: Decoración 2.0. y Amor por la decoración

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *