Concurso de Baño Diseño: ¿Qué te inspira la colección Siena?

¿Estás pensando en hacer una obra o reforma? Baño Diseño organiza un concurso que te puede interesar!

Con motivo del 20 Aniversario de la colección Siena de Baño Diseño, hemos organizado un concurso para todos aquellos residentes en España que tengan previsto hacer una obra o reforma en su baño.

El premio es un juego de accesorios de baño de la colección Siena, nuestro clásico más actual. Dentro de este juego, se incluyen:

  1. Un toallero de barra – 46 cm.
  2. Un aro (a elegir entre grande o pequeño)
  3. Portarrollos con tapa mini
  4. Una percha
  5. Un escobillero de pared

El ganador podrá escoger entre dos acabados: latón envejecido y cromo.

Los participantes deberán hacer lo siguiente para participar:

  1. Ser o hacerse fan de la página de Facebook de Baño Diseño.
  2. Dejar un comentario en este post, junto con el nombre de usuario de Facebook, respondiendo a la pregunta que formulamos: ¿Qué te inspira la colección Siena?

Se podrá participar hasta el 31 de mayo. Las frases serán valoradas por un jurado, y la más creativa, será la ganadora del juego de accesorios de baño de la colección Siena.

Para inspirarte y hacer la frase más creativa, te recomendamos que visites la colección Siena en nuestra web: Colección de accesorios de baño Siena

Nota: Baño Diseño se reserva los derechos a modificar alguno de los aspectos de las bases citadas, que vendrán dados en función del transcurso del concurso.  La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.

Concurso de Baño Diseño - Colección de accesorios de baño Siena

Se aceptan comentarios hasta el viernes 1 de junio de 2012. Suerte!!

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

22 comentarios en “Concurso de Baño Diseño: ¿Qué te inspira la colección Siena?

  1. esta coleccion me inspira un aire de tranquilidad y confort, esa intimidad que uno tiene en el baño pero con un buen ambiente y calidades, y sensacion de bienestar, teneis unos productos impresionantes, muchisimas gracias

  2. La colección Siena tiene un diseño que combina elegancia clásica con actualidad y puede adaptarse a diferentes estilos, es una colección versátil. Me gusta.
    Un saludo

  3. La colección Siena me inspira seriedad, comodidad y confianza.
    Me encantan vuestros productos, si no gano el concurso me lo pienso comprar para mi nueva casa……..pero espero ganar!!!
    Mucha suerte y enhorabuena por vuestro trabajo

  4. La colección Siena, me inspira sobre todo: funcionalidad, modernismo y elegancia. Todo ello salpicado de una gran calidad. Accesorios dignos de un baño actual y desenfadado.

  5. Sobretodo inspira elegancia; la elegancia que da el paso del tiempo y del uso del latón en el cuarto de baño como antes se hacía. Los acabados perfectos, manuales, exclusivos y de calidad que se conseguían antaño. Pero hoy todo esto ha cambiado, con las actuales tendencias de decoración y eclecticismo en los que se entremezclan figuras clásicas, modernas y vanguardistas, lo que confieren a ésta serie de accesorio de baño una actualidad única combinable en cualquier ambiente, dándo el carácter necesario y destacando por encima de otras elecciones.

    Saludos y seguir así.

    NSBdecó.com
    facebook.com/nsbdeco

  6. Lo principal que me inspira es tranquilidad, serenidad, calma.

    Las personas serenas, calmadas…, suelen tomarse su tiempo, y lo usan de forma provechosa, beneficiando su cuerpo y mente, y precisamente ésto es lo que debe transmitir la decoración del baño. La colección sirena sin duda es un detalle perfecto!

    Usuario de face: Margarita Perez

  7. Inspira elegancia, diseño, estilo, sofisticación y sencillez. Cualidades en perfecta sincronia para cualquier estilo de baño. Saludos!

  8. La colección Siena, me inspira elegancia, diseño y una gran trayectoria para llegar a realizar diseños perfectos¡¡
    Mi nombre en Facebook: Angel Vicedo Davo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *