Un baño de cristal

Un baño suele ser un espacio difícil de decorar, ya sea por los colores que escojamos como por el estilo que le queramos dar a la habitación. El tamaño es otro aspecto que puede ser un obstáculo en la decoración. Si nuestro baño es pequeño, nos puede dar sensación de agobio y no gustarnos el espacio.

Una solución muy original es decorar con mobiliario y elementos de cristal. Se trata de un material que por sus características proporciona luz y claridad a la habitación. La transparencia del cristal también produce una sensación de amplitud, además de transmitir mucha creatividad. Aun así, no debemos olvidar que para que el efecto tenga lugar, debemos utilizar colores claros en las paredes y suelo, así como en las toallas.

Para combinar este mobiliario tan innovador, podemos aciompañarlo con los accesorios de baño de la colección Odin, ya que algunas piezas como el dosificador o el escobillero se presentan en un cristal que puede destacar sobre el resto de la decoración.

Dosificador-jabon-cristal-baño-diseño-odin

Fotos extraídas de: Decoestilo

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *