Materiales en el baño: madera

Otro de los factores a elegir en la decoración del baño son los materiales del mobiliario y accesorios de decoración. En el post de hoy, destacamos algunas tendencias que pueden ser muy útiles para reformar este espacio.

La madera, material de decoración para el baño

Una buena opción para decorar el mobiliario del baño es la madera. La función de este material, desde el punto de vista decorativo es el de dar calidez. Suele acompañar a muchos estilos como es el vintage o el retro. Además, el mobiliario de madera permite que aquellos muebles antiguos que tenemos, puedan ser restaurados y de esta forma, tengan una segunda oportunidad para ser ubicados en el espacio.

Madera en el baño
Madera en el baño

Sin embargo, debemos tener en cuenta  que la madera no suele ser buena compañera de la humedad. Por ello, existen muebles con revestimientos especiales que muestran la misma sensación que ofrece la madera pero sin estar hechos de este material al 100%.

¿Qué accesorios pueden combinar mejor?

Desde Baño Diseño recomendamos accesorios acordes a un estilo rústico o vintage, con tonos cobrizos o metalizados. Un ejemplo es la colección Siena que puede ir perfecta para espacios rústicos y en tonalidades marrones.

Portarrollos - Colección Siena - Baño Diseño
Portarrollos – Colección Siena – Baño Diseño

Otro caso es el de la colección Aitana, que incluye acabados en madera.

Dispensador de jabón - Colección Aitana - Baño Diseño
Dispensador de jabón – Colección Aitana – Baño Diseño
Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Un comentario en “Materiales en el baño: madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *