¿Cómo tener una ducha actual?

Son muchas las tendencias que giran en torno al baño. Éstas se pueden clasificar según el color, las formas o el estilo. Pero otra forma de identificar lo que está de moda en este momento es analizando el baño por partes. Es decir, podemos conocer qué es lo que se lleva en cuanto a ducha, o la zona de lavabo. Hoy,  destacamos consejos sobre el primer espacio.

Innovaciones en la ducha

1. Platos de ducha que rozan el suelo. Si antes los platos de ducha sobresalían del suelo, ahora lo más moderno es instalar un plato de ducha que se incorpore en el suelo. Esto, junto con una buena mampara puede ofrecer comodidad y elegancia.

Plato de ducha plano

2. Mamparas de cristal. Hemos pasado de tener cortinas en la ducha a tener mamparas. La tendencia apunta que los paneles de cristal transparente son una buena opción que puede dar espacio al baño.

Mampara de cristal

3. Accesorios de baño metalizados. En esta zona, las esponjeras o estanterías de pared son muy útiles. Desde Baño Diseño aconsejamos utilizar accesorios que sean metalizados, es decir, que tengan acabados en cromo o latón. Y un ejemplo muy bueno es la estantería de pared Nº9.

¿Os gustan estas propuestas? Comentad vuestras impresiones con nosotros en Twitter o Facebook.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *