Baño Blanco&Negro

Una apuesta segura que podemos tener en cuenta a la hora de decorar el baño es la combinación de blanco y negro. Son dos colores opuestos entre sí, pero que en un mismo espacio pueden combinar a la perfección.

bano-gessi-lavabo-bn

¿Cómo podemos conseguir un baño de estos colores, y que éste no quede triste o aburrido?

A través de los siguientes consejos:

1. Incorpora texturas. Se pueden ubicar cortinas y toallas de cuadros, lunares y otras texturas que estén compuestos por estos dos colores.

2. Decora con otros materiales. Candelabros y espejos plateados o de latón pueden enriquecer la decoración y ofrecer un toque chic al espacio.

3. Estudia bien la presencia de ambos colores. Intenta que la combinación esté equilibrada. Según el resultado que esperes tener, se puede crear un espacio con mucha luz y elementos decorativos de color negro, o al contrario, un baño oscuro y elegante con mobiliario blanco. Una buena combinación es la de intentar que haya un equilibrio en la presencia de ambos colores.

Baño blanco y negro

4. Accesorios de baño sencillos. Si se incorporan texturas, es adecuado que los accesorios de baño tengan formas sencillas que evoquen el estilo minimal, ya que así se evita el cargar el espacio con demasiados elementos. Baño Diseño, en este sentido, dispone de la colección Cuppe, donde sus formas curvas son las protagonistas.

Baño Diseño - Cuppe - Toallero de baño Fotos extraídas de Interiores, Arqhys Arquitectura y Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *