Baños con mucho vintage

Un tipo de decoración que está de moda es la decoración vintage. Ésta hace referencia a la ubicación de elementos que tengan un diseño propio de épocas anteriores, principalmente, del siglo XX. Todo comenzó con la decoración de tiendas, cafeterías, teterías y restaurantes, y esta tendencia ha llegado a pasar a los hogares, creándose establecimientos especializados en este tipo de decoración.

Este estilo transmite nostalgia, comodidad y también elegancia. Además, los espacios decorados con este estilo ofrecen relax, lo que hace que sea una decoración muy apta para baños.

Baño Vintage
Si queremos tener un baño vintage, tendremos en cuenta los materiales del mobiliario: piezas de hierro forjado o madera pueden tener ornamentos inspirados en la época. Y un espejo clásico de estilo rococó y con formas redondeadas es indispensable.

En cuanto a los accesorios de baño, nosotros recomendamos la colección Siena de Baño Diseño. Ésta puede estar relacionada con el estilo vintage, porque es una colección clásica pero actual, al igual que este tipo de decoración.

Baño Vintage de color azul

Las piezas se pueden encontrar en cobre y latón envejecido, cromo, cromo/oro y cromo-mate/cromo, materiales muy acordes a ese sentimiento de nostalgia y relax que puede tener nuestro baño.

Escobillero de baño Siena - Baño Diseño
Escobillero de baño Siena – Baño Diseño
Toallero de baño - Baño Diseño - Siena
Toallero de baño – Baño Diseño – Siena

Adaptación sobre: Decoración 2.0

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Un comentario en “Baños con mucho vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *