Baño inspirado en la primavera

Aunque falte cierto tiempo para la primavera, ya comienza el buen tiempo. Es hora de hacer cambios en el hogar, y más concretamente en el baño. Pero, ¿Cómo podemos obtener un baño primaveral?

Una buena opción es el empleo de elementos que sean curvos. Por ejemplo, podemos utilizar un espejo que sea ovalado y que disponga de motivos florales en diferentes materiales. Otra alternativa es renovar el baño ubicando mobiliario que incluya motivos encima de la encimera.

En este tipo de baños también tenemos que pensar en los detalles: los accesorios de baño. Dentro de nuestras colecciones destacamos la colección Cuppe.

Los accesorios de esta línea se caracterizan por tener formas curvas que perfectamente combinan con los significados de la primavera: una estación suave con un clima envolvente y donde la elegancia puede estar más que presente.

Además, su baño en cromo le da un tono muy acorde con tonos primaverales: colores pasteles, blancos, grises…

Sin embargo, no debemos olvidar que todos estos detalles pueden estar bajo un estilo de decoración, como el vintage o el clásico moderno. Ya lo dice el refrán, para gustos, los colores.

Adaptación: Decoestilo

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *